jueves, agosto 01, 2002

Dolooooooor a mi??? jaaaa jaa ja

Caray, eso de ir al gimnasio y hacer varias rutinas es algo nuevo en mi vida.
Confieso que era de la idea de mantenerme ligero y no hacer ejercicio para desarrollar los brazos o piernas... pensaba que con las distancias que recorro caminando era suficiente; pero como en estas vacaciones no tengo mucho que hacer, he decidido ir al gimnasio.

La penitencia
20 minutos en la bicicleta estática; 4 series de 12 repeciciones de...
* Sentadillas * Abdominales, y otras cosas que no recuerdo como se llaman..
El resultado
Me duelan los brazos, piernas y abdomen como si me hubiese golpeado un camión... aaarrrrrrrrrgg. hasta reir duele...
En fin, ya estoy en este barco y no hay regreso, además será algo provechoso ya que estoy muy flaco..
Si alguien tiene algo que comentar, porfavor no me hagan reir que me duele! creo que ni rezandole a San Juan Diego se me va a quitar lo adolorido más rápido....
--
Suplemento ya hice más skins

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal