miércoles, agosto 28, 2002

Fui...

Requisitos para tramitar la VISA:
-La entrevista tardará aproximadamente 2 horas
-La visa tardará 1 mes en llegar a su domicilio en caso de ser aprobada.
-Deberá estar 15 minutos antes de la hora fijada
-Deberá llevar el pasaporte vigente
-Pagará en BANAMEX el equivalente a 65 dólares
-Llevará la constancia de estudios original y el comprobante de pago
-Al llegar a la embajada deberá llenar la forma DS157 y la forma DS156
-En ninguna de las formas se deben presentar tachones, espacios en
blanco, ni mentiras
-Numero de cita: 124
-Presentará documentos originales de su situación económica actual.
-No llevar celulares ni otros objetos como tijeras, navajas o armas de juego.
----
Hoy hice bastantes cosas, a las 7:30 am inició mi día.

Fui al banco [BITAL] a pagar 30 pesos, para cubrir el costo de una constancia de estudios.
Fui al Departamento de Administración Escolar [en Ciudad Universitaria] a entregar el comprobante de pago, para solicitar una constancia
Fui a recoger unas fotos tamaño infantil al estudio fotográfico, ubicado en el centro de la ciudad.
Fui al banco [BANAMEX] a pagar el costo del trámite para la VISA; pero como se me olvido el número de mi pasaporte:
Fui a la facultad de filosofía y letras [ubicada a dos calles del centro histórico] a solicitar una maquina con internet, y poder sacar mi numero de pasaporte de un e-mail que había enviado hace días.
Fui nuevamente al banco [BANAMEX] y pagué el costo del tramite [ahora sí, con el número en mano.]
Fui a Telmex a pagar el recibo. [Telmex, Def.- Compañía monopolizadora que se caracteriza por los altos precios y la deficiencia en sus servicios teléfonicos y de internet.]
Fui a la tiendita de la esquina por una botella de agua de un Litro.
Fui de nuevo a C.U a tomar clases de Sistemas digitales.
Fui quien se atrevió a comer dentro del salón de clases, mientras todos hacían desmadre, [no lo vuelvo a hacer, te lo prometo].
Fui al baño un par de veces. [Demasiada agua y tan poco espacio…]
Fui a ver al profesor Mario Rozains para solicitar el laboratorio que tiene a su cargo; para organizar el grupo II del curso de html.
Fui al laboratorio de base de datos a recoger la lista de los inscritos al grupo I del curso de html.
Fui a quejarme con los consejeros universitarios, porque un graciosito le puso un candado a mi locker desde el Lunes, y a pesar de que coloqué varios anuncios pidiendo que por favor retirara su candado, el graciosito anónimo; arranca mis anuncios y los hace bolita para echarlos al fondo del papelero. Mañana voy a 'volar' el candado, ya tengo el permiso.
Fui a mi casa [aun sigo ahí]
Fui a cenar a la cocina..
Fui al G? R= No, no fui
Fui al teléfono a marcar un numero, ¿Cuál numero? ... ¡obvio! Pero ella estaba en el cine viendo pecados ajenos... de cualquier manera, hubo alguien bastante interesante con quien platicar.
Fui a hacer mi tarea...
Fui a blogger.com a escribir este post.
Fui yo... quien tantas veces fui pero ya no más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal