jueves, agosto 29, 2002

una mala noche y su complemento

A la hora en que me fui a la cama, pensé -- Miércoles, 12:30 a.m. si despierto a las 7:30 a.m. del día Jueves, habré descansado lo suficiente, para sobrellevar el ritmo de vida.

Un dicho popular dice: 'si quieres que la suerte se ría de ti, cuéntale tus planes'.

Jueves - 5:45 a.m. - mi conciencia regresó violentamente a la realidad nocturna, el sueño agradable que me tenía entretenido se desvaneció en segundos; en la azotea de mi casa se comenzó a escuchar el ruido de una cadena que era arrastrada, varias botellas de vidrio que caían y muchos rasguños de ultratumba que me hicieron despertar; me levanté más enojado que asustado; me puse las sandalias y subí las escaleras, seguro estoy de haber tenido la mirada vidriosa y la boca hinchada de coraje, abrí la puerta de la azotea y pronuncié con tanto coraje [seguramente los vecinos habrán escuchado]
CALLATEEEEE QUIERO DORMIRRRRRRRRRR....!!!!

Cerré la puerta y en menos de 20 segundos, ya estaba de nuevo acostado en mi cama suave y caliente... cerré los ojos, pero algo andaba mal; no podía regresar al sueño anterior; cerré los ojos nuevamente, apreté los parpados; conté hasta 10; luego hasta 100; traté de contar el numero de veces en que he repetido la temática en este blog; las veces que he realizado promesas y no las he cumplido; las veces que me han dicho: te quiero; las veces que he dicho: mi amor, te quiero mucho; pensé en los favores que debo y me deben; en la tarea pendiente de ecuaciones diferenciales; en las mentiras que no diré en la entrevista para la visa; en las mentiras que diré en la entrevista para la visa; en los minutos que faltaban para que el reloj marcara las 7:30; en las veces que llegue a creer en el presidente Fox; en las veces que llegue a odiar el "Show de Cristina" mientras lo miraba de principio a fin; en cómo deberé ser con los del curso de html; en lo mucho que quiero a Silvia; en lo buena onda que es Laura; en el poco efectivo que tengo en la cartera; en lo que escribiría de post para hoy [nada que ver con esto]; en lo que haría si fuera ciego o sordo; en la infidelidad de Ana Karenina; en un chingo de cosas que al fin y al cabo, lo único que hicieron fue quitarme el sueño, cuando en realidad lo que deseaba era dormir!
Jueves – 7:32 a.m - Me levanto de mal humor y enciendo el calentador de agua, recojo las llaves de mi casa y me voy al gimnasio… una hora ahí y el humor se esfuma por los poros de la piel sudorosa; regreso a casa, me doy un buen baño y el día comienza en serio. En la uni, las cosas han ido bastante tranquilas; tuve todas mis clases, ya está integrado el segundo grupo para el curso de html y el laboratorio ya lo tengo a mi disposición; tuve una plática repetitiva con Silvia, si... esa misma que tuve el Domingo, el Martes y ahora... [Ya me di cuenta, a partir de mañana cambio de disco]; quitamos el candado que le habían puesto a mi locker y .. ¿qué mas hice? .. ah sí; como a las 7 pm fui casa de mi nena a dejarle un ramo de rosas, [los detalles son para siempre]; ella estaba [igual o peor que yo] de cansada y con mucho sueño, así que nos despedimos 15 minutos después y regresé a mi casa, ayudé a Yushe a colocar los comentarios en su blog [ya funcionan] y a escribir este post enorme que tiene poco núcleo y mucho rollo... en fin; querido lector, si has tenido la enorme paciencia de haber llegado hasta aquí: mil gracias; ahora solo falta tu comment.
--
[Esto no es lo que tenía en mente esta mañana; pensaba escribir sobre la situación bursátil de la bolsa mexicana de valores, la influencia de las empresas transnacionales en el desarrollo del país y en el impacto de la globalización en México.]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal