domingo, septiembre 01, 2002

El mundo es grande!! .. o es pequeño??? Ya ni se.

Estaba en el irc haciendo nada, cuando algo extraño sucedió.

Una ventana pequeña se abrió y en su interior el siguiente mensaje: oye yo conozco a un valar igual que tú

Después de unas líneas breves y el doble de asombro, ambos nos hemos descubierto de entre la multitud de este canal por donde muchos van y vienen.
<pAtTtY> oye yo conozco a un valar igual que tú
<vaLar> yo tambien conozco a una pAtTtY igual que tu
<pAtTtY> a ver de dónde?
<vaLar> shhhhhhhh secreto.
<pAtTtY> es que tu nick lo vi.. se me hizo super conocido..
<pAtTtY> noooooo dime, c'mon
<vaLar> sip, soy quien tu piensas y tu eres quien yo pienso
<pAtTtY> dime
<vaLar> blog.
<pAtTtY> si
<pAtTtY> :)
<vaLar> =)
<pAtTtY> wow que peque es esto

Es la primera vez que tengo contacto con un blogger [una blogger que admiro mucho], jamás había tenido una platica on-line con el autor de una bitácora; [excepto por aquellos que me conocen en persona: [Yushe, Silvix y Delfin].
No se si era miedo o temor, pero creí que no sabría que decir o de que platicar con alguien a quien leo a diario, que conozco sin conocer realmente y que admiro por sus letras.

En fin, gracias a pAtTtY ya descubrí que platicar en línea con un blogger no difiere mucho de tener una charla con un buen amigo.

Hemos tenido una plática bastante interesante, me ha contado aspectos de su vida que en el blog no aparecen y yo también le he dicho algo que quiero preservar en anonimato: Mi lugar de origen y mi nombre.

Algo doblemente raro en toda esta charla, fue cuando ella escribió:
<pAtTtY> tu vives en *****?
<pAtTtY> o algo así no?
<vaLar> eeeeh?? como sabes?? nunca lo he dicho!
<pAtTtY> en serio? no sé como que lo imaginé, te lo juro
<vaLar> me lees el pensamiento??
<pAtTtY> no no jajaja en serio no, como que lo dije al aventón
<vaLar> wow!!! eso se pone 'raro' jajajaja
<pAtTtY> hehehe si. pero en serio, lo dije como si naa
<pAtTtY> se me vino a la mente
<vaLar> me sorprendes mucho!!!
<vaLar> esto merece un post!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal