miércoles, septiembre 11, 2002

Fuí yo o alguien que se hizo pasar por mi?

From: "vaLar"
To: "Maribel"
Date: Tue, 10 Sep 2002 10:54:12 -0500 (CDT)
Subject: VISA

Que crees que paso ayer??
Mira, salí a las 4:45 am de aquí y llegué a las 7:30 a la central de México
había un embotellamiento tremendo... Ya no me dio tiempo para llegar a la
cita =( así que no tramité la visa.
Ya ni modo. Luego hago otra cita y te aviso que pasa.
sale?
----
From: "Maribel"
To: "vaLar"
Date: Tue, 10 Sep 2002 12:10:08 -0400
Subject: RE: VISA

No seas mentiroso que ayer me dijiste que si te la dieron, no me asustes
----
From: "vaLar"
To: "Maribel"
Date: Tue, 10 Sep 2002 18:23:40 -0500 (CDT)
Subject: RE: VISA

ayer te dije????
jajajajaja ya se me había olvidado!
Oye, pero te escribí o tu me llamaste por teléfono, o como fue?????
La verdad no recuerdo haberte dicho lo que sucedió, ando bieeen sonso.
Bueno, sólo te pido un favor: no le digas a mamá que me la van a dar, quiero
caerle de sorprais...
sip?

Cuídate mucho, te quiero!
----

De verdad que no recuerdo haberle dicho a mi hermana que si me otorgaron la visa, creo que últimamente hago cosas que después no recuerdo y también me hacen cosas que no olvido, por pequeñas y tontas que pudieran parecer... en fin.
Un guijarro esperará ser arrojado un centímetro más, para que el mundo sea diferente; y después de eso, el mundo vuelve a ser el mundo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal