domingo, septiembre 15, 2002

Haciendo cuentas...

La historia escrita con tinta electrónica comenzó una tarde lluviosa de Febrero, día 11; el primer post está acompañado por la lírica de Pablo Milanés y el amor que siento por una mujer especial.
Los meses han ido trascurriendo y en la primera semana de Agosto, día 7: sin que nadie lo esperara, abandoné este sitió para ubicarme; tenía algunas dudas que necesitaba matar, cosas que descubrir y tiempo para pensar sobre cosas muy simples y otras un poco rebuscadas... un par de semanas fueron suficientes.
El 22 de Agosto regresé, era una tarde lluviosa, una buena ocasión para regresar a este árbol que me ha dado buenos frutos, este árbol no es frutal, este árbol es el de la amistad, bajo el cual me siento protegido y bien acompañado.

Esta mañana de Septiembre, día en que se conmemora el comienzo de la batalla de independencia, yo también comenzaré mi batalla, una batalla pequeña pero tenaz.

El sitio ha cambiado de aspecto pero no de contenido, yo cambiaré de actitud pero no de sinceridad, con Silvia cambiaré mi vicios pero no mi amor... porque ella lo es todo, tal y como lo ha sido desde el principio.

En este árbol de 158 hojas, veo a mis amigos reunirse y dejar tallado en las ramas sus pensamientos... gracias.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal