martes, septiembre 17, 2002

Mirando detras...

El preambulo:
Pocos o casi nadie, se ha interesado por el significado de mi nick: vaLar
Una amiga que conocí hace más de tres años en un canal del IRC y que aún consevo como una de mis mejores amistades, se ha dado a la tarea de descrubrir las raices de mi nick y por fín ha logrado acertar.

La historia:
Yi-an Ortega [CaZaDoRa^] es una niña súper linda que vive en Monterrey y estudia en el Tec; recuerdo que la primera vez que entablé contacto con ella a través del IRC fue en una discusión bastante acalorada y fuerte, a partir de ese día, cada vez que la miraba platicando en #mp3, yo comenzaba a molestarla con tal de sacarle una buena pelea; las groserías nunca fueron necesarias porque la inteligencia era más fuerte que cualquier palabra grotesca, estoy seguro que a los dos nos gustaba 'pelear' porque había ocasiones en que yo no le decía algo y ella comenzaba a 'molestar' con tal de iniciar una buena pelea...
Después de unos meses cambiamos las peleas por platicas tranquilas, largas y amigables; descubrí un poco de ella y me fui encariñando de una niña que a lo largo de tres años, [jamás la he conocido en persona, sólo por fotografía] me ha demostrado lo bella que es por fuera y por dentro.
Como un cuento maravilloso, de esos que ya no se escriben: nos fuimos tratando cada vez más hasta hacernos muy buenos amigos, ahora tengo la satisfacción y la certeza de que somos un par de confidentes unidos por una fuerte amistad y una clara sinceridad.

Un episodio que ella no olvida es aquel en el cual hice una combinación peligrosa el día en que mi hermana se casó por el civil; los ingredientes fueron: un poco de alcohol, un chorrito de inhibición, una computadora en red, un buen programa para platicar en IRC y varias horas libres; aquella vez le conté varias cosas personales, tan pero tan personales que estoy seguro que le dije hasta el color de mi ropa interior, cuando fue la ultima vez que hice el amor y mil cosas más que jamás le contaría ni a mi propia novia...[jajajaja]

El presente:
Con Yi-an he logrado una confianza enorme, le he 'conocido' un par de novios; he pasado junto a ella algunas depresiones fuertes; me ha regalado la satisfacción de saber que está contenta; que su mejor amigo [Beto] ha ido hasta Monterrey para visitarla; me ha contado acerca de la situación que vive en su familia; me presume que le regalaron un animalito que a mi parecer es una ardilla pero ella dice es un hurón; me cuenta como le va en la universidad y sobre todo: me hace ver que ella esta ahí, con su sinceridad y su amistad honesta.

Sin duda, mi mejor amiga de internet ha sido y será: CaZaDoRa^ [Yi-an]
--
Suplemento: "...e ilúvatar les impuso esta condición, quizá también necesaria para el amor de ello3: que desde entonces en adelante los poderes que él les había concedido se limitaran y sujetaran al mundo, por siempre, hasta que el Mundo quedase completado, de modo tal que ellos fuesen la vida del Mundo y el Mundo la vida de ellos. Y por esto mismo se los llama Valar, los poderes del Mundo...."

"...Algunos Valar toman forma de hombre y otros de mujer; porque esa diferencia de temperamento la tenían desde el principio, y se encarna en la elección de cada uno, no porque la elección haga de ellos varones o mujeres, sino como el vestido entre nosotros, que puede mostrar al varón o a la mujer pero no los hace..."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal