jueves, septiembre 05, 2002

Oportunidades, lluvia y Conejillos de indias

Una oportunidad, nueva y fresca ha tomado forma... estaba a unos cuantos pasos de la puerta
--
Llueve afuera y también adentro.
--
La multinacional Coca-Cola planea aumentar su presencia en China con la creación de varias plantas embotelladoras en el oeste de ese país y la ampliación de algunas existentes.
El director regional de la compañía, Nick Moore, informo de la creación de nuevas plantas en las provincias de Guizhou y Gansu y en la región autónoma Uigur de Xinjiang, tres de las áreas más subdesarrolladas del país. Moore destacó que algunas de estas plantas producirán bebidas de nuevos sabores, "con el fin de adaptarse a los gustos de la población china"

La grandes empresas mundiales en el sector de refrescos y bebidas suelen utilizar China como "conejillo de indias" a la hora de lanzar nuevas bebidas, ya que los nuevos sabores no suelen tener éxito en el saturado mercado occidental pero si tienen posibilidades de triunfar en los consumidores chinos, más abiertos a nuevos sabores.

Quien no recuerda la enorme campaña publicitaria de Pepsi-Cola cuando promocionaba su no tan famosa bebida: "Pepsi Limón"? Yo creo que la mayoría sabe de que hablo/escribo.
Ahora díganme: Que sucedió con ese producto ‘innovador’? Seguramente se quedaron almacenadas algunas cajas en el almacen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal