miércoles, octubre 02, 2002

Ahora es más claro que ayer


[Lo escribo para leerlo cuantas veces sea necesario y para recordarme algo importante]

Las cosas que haga ahora, tendrán repercusión mañana.
He pasado las noches sin dormir bien, sin dejar de pensar en lo mismo; la soledad parece tragarme con todo y zapatos, hasta el dolor siente lástima al verme sin ella.
No hay canción que diga lo que siento ahora...
No hay respuesta si no hay pregunta.
No hay pregunta porque es demasiado pronto, las heridas no cierran en una noche, el daño que causé y me causaron con palabras no pasa tan rápido; habrá que esperar y descubrir después de un tiempo, cual es la decisión que deberemos tomar, aunque haya cosas que no podemos negar, aunque ambos sepamos muy claramente que nos amamos mucho, que nos hemos convertido en un trozito que vive dentro del otro, aún así.. habrá que esperar.

Lo reconozco, ha sido la peor discusión que hemos tenido y si ella perdona mis torpezas del Viernes me demostrará una vez más que tiene un corazón muy grande...

Por ahora sólo quiero poner muy en claro lo siguiente: Los problemas que hemos tenido no son por culpa de ella, ni por culpa mía... son producto de los dos, de nuestra diferencia de opiniones.
Ojalá esta pelea no haga perderlo todo definitivamente.
Tengo un vocabulario reducido pero conciso, sólo sé decir un nombre, no hay otro capaz de describir todo lo que hay en mi cabeza y en mi corazón... Silvia.

Princesa: te amo..

Mi amor, quisiera ir a tus brazos y hablarte muy quedito, justo como ayer, te diría princesa: te extraño, te amo, no hay persona que quiera tanto como a ti... y tu me abrazarías tan tiernamente como lo hiciste y me hablarías con el cuerpo, con tus ojos, con esos ojos grandes y profundos, con esos ojos hermosos que me miran y me dicen muy quedito: te quiero muchisimo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal