domingo, octubre 27, 2002

Horario de verano

Mi reloj esta hinchado de gusto, regordete y feliz, le han devuelto una hora, una hora que le habian robado desde Abril.
--
Es molesto escribir sin la intimidad y tranquilidad que ofrece el techo propio, el monitor propio, el teclado propio y hasta el ratón propio, para escribir esto, tengo que cuidarme de aquellos que estan a mi lado para que no miren o intenten hacerlo; tengo que revisar en los procesos de esta máquina para ver que no tenga un keyloger instalado y esten guardando mis letras en un archivo de contrabando... para luego cambiarlo por un par de monedas de 10 centavos con el borracho de la esquina.
Creo que empiezo a sonar paranóico....
--
He sido despojado de mis bienes en un segundo; un apagón de energía y zaz, 8Gb de archivos personales, correos, imagenes, diseños web, programas, logs, videos, e-books, software, proyectos de la escuela, contraseñas, documentos importantes, basura digital, scripts, etc etc. han desaparecido como si nada, un hoyo negro se los trago, .... malditos discos duros de segunda!
Debería entablar una demanda contra Western Digital por vender discos que no resisten a un miserable apagón.
De mis archivos no ha quedado rastro alguno, la memoria RAM apenas recuerda lo que hizo un segundo antes; la fuente de energia sigue ofertandola a quien la desee, pero no hay consumidores, mi disco duro se hace el sordo, el ciego, el tonto.. no responde con nada, ni a su propio nombre; ha perdido la razón, se cree autista; le hablo y simplemente me ignora estupidamente, que prepotente... que no me desespere más de la cuenta porque al bote de la basura irá a parar... y de ahí a ver quien lo saca.
Estoy enojado! MUY ENOJADO =\
--
Hay que tener un poco de cuidado con lo que desea, algunos deseos pueden cumplirse y no hay hadas madrinas ni alquimistas que deshagan el resultado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal