miércoles, octubre 16, 2002

[mal] ejemplo.

En ocasiones creo que la mejor manera de que alguien te entienda de verdad, es poniendo el ejemplo.

Cuando una persona no entiende ni con palabras que me hace sentir mal con algunas cosas que hace y que me afectan emocionalmente; la mejor manera de decirselo, es actuando de la misma manera en que la o las personas actúan conmigo. No lo hago por rencor o "mala leche" al contrario, lo hago para mostrar que esa forma de ser, provoca cierta incomodidad o cierto malestar anímico... cada que lo hago, la única intención es que "sienta lo que yo siento", para que entre en razón, sin exagerar o lástimar, solo para reflejar lo que hacen.

Tú, que estas leyendo esto; seguramente opinarás que esta, es una manera erronea de resolver un "problema", pero ante el notable fracaso de las palabras y las peticiones "en buena onda"; no veo otra manera de hacer entrar en razón a una o varias personas. ¿Qué otra cosa podría hacer?

Espero que la acción de hoy, no sea desfavorecedora para el próximo Lunes.

Tengo una ley que rige mis actos frente a todos mis amigos y conocidos, una ley que es muy simple: "Respetame y yo te respetaré, si no lo haces, lo más seguro es que evitaré todo contacto contigo; Si quieres que te trate bien, no me trates mal."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal