viernes, octubre 04, 2002

A medias, pero no de seda

Que podría contarles?? únicamente diré que todo me ha salido mal en este día que pintaba para bien:

* Los consejeros universitarios organizaron una función de matinée en los cines de 'plaza crystal'
La película que se proyectó fue "Señales".... abro un paréntesis para decir que ocasionalmente soy impuntual [tarde, pero llego!] y para no variar, hoy llegue tarde al cine, la función era a las 10 am y llegué casi 10:30. ¿La causa? la más tonta que se pueden imaginar: no encontraba mis llaves... después de un buen rato de estar urgando hasta debajo del gato; encontré las chingadas llaves dentro de mi mochila... creo que pasar tanto tiempo sin dormir me esta causando amnesia...cierro el paréntesis.
Luego de estar sentado hora y media soportando a un idiota [que no bajaba las patas del respaldo de mi asiento y tampoco dejaba de hablar con el wey que estaba a su lado] terminó la función [el idiota nunca guardó silencio ni aunque le dijera "shhhhhhhhhh"]. Salí del cine con un mal sabor de boca, en primera por el idiota y luego porque esta película ha sido la peor que protagoniza Mel Gibson...

* Más adelante ví a Yushe y a Gaby adentro del Italian Coffe, entré sin dudar y las saludé... minutos más tarde apareció Silvia, todos pensarían que fue un encuentro arreglado; pero nooo señores!! no fue así, ha sido producto de la coincidencia. Pedí un moka frió a la señorita que atendía esa mesa, pero el café no llegaba y no llegaba... hasta que fui directamente al mostrador y le dije: --Señorita, va a tardar mucho el café que le pedí?-- y ella respondió: ¿Qué fue lo que me pidió? --Un moka frio-- Haaay discúlpeme, se me había olvidado; se lo llevo en un instante --gracias-- [grrrrrrrr]
En fin, no era para tanto.. luego de darle un par de sorbos a mi moka frío; decir un par de tonterías y sonreir como hiena, me despedí; tenía que ir a comprar unas compuertas lógicas para la práctica de Sistemas Digitales; así que me alejé con café en mano...

* En Sistemas Operativos, la profesora hizo revisión del programa que nos había dejado la vez pasada. Para no quitarle lo jodido al día resulta que mi programa no hace lo que debe hacer, digamos que lo hace ‘a medias’ por lo tanto, la profesora no me calificó.
Se supone que hago equipo de trabajo con Miguel Angel pero el muy cabrón no ha escrito ni una sola línea de código y para colmo, hoy llegó ebrio al laboratorio; con ese aliento más fuerte que el mertiholate me dijo: ¿Cuánto nos puso de calificación? --Cero! porque no funciona-- si quieres te ayudo --["si quiero"] Si wey, hechalo a andar-- bueno, nomás me vas explicando que fue lo que hiciste --ok-- [jajajaja pinche Miguel... no se si reir o enojarme]
programa: Un sistema cliente/servidor basado en sockets que ejecute comandos unix desde cualquier sistema remoto.

* Antes de que Yushe se fuera a casa [con su nuevo quemador de CD's a 48x] estuvimos platicando muy rico, pero varias veces la plática se quedó ‘a medias’ porque no faltaron las personas que llegaban a interrumpirnos.. joder! y para acabarla de amolar van 4 personas de la universidad que llegan y me dicen --Apoco es cierto que tu y Silvia ya no son novios?-- cómo es que se han enterado?? creo que ni publicándolo en el periódico hubiera conseguido tanta 'publicidad'.

Y para rematar:

* En Sistemas Digitales me ha salido el restador binario hecho con 4 compuertas lógicas, pero no me salido un sumador a 4 bits con UNA sola compuerta... por lo tanto, la profesora lo ha considerado como una práctica ‘a medias’ que obviamente no va a calificar hasta que este terminada
--
Mañana será un día mejor. [espero]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal