martes, octubre 15, 2002

Que tienes?

Hoy he visto a una mujer que aprecio bastante, que me agrada y que es muy buena amiga. A ella la conocí en el curso de html; hoy la vi bajando las escaleras que llevan a su salón, me le acerqué y le dije: hola ella respondió muy seria a mi saludo, cosa que me extrañó bastante porque es una persona bastante amable y sonriente... le pregunté estas enojada? ella respondió con un -no- a secas. Algo andaba mal, la conozco hace pocos meses pero sé que ella no es así de fría, al contrario es muy expresiva. La acompañe hasta su salón y traté de saber que andaba mal, una vez más le pregunte: ¿Qué tienes? ella respondió con la típica frase de las mujeres: nada.
Era obvio que con preguntas llegaría a ningun lado, así que mejor comenzamos una plática agradable. Aquella mujer que intentaba mostrarse fuerte e inexorable después de un rato, me mostró su lado humano, me ha contado cual es el motivo de su preocupación y luego de escuchar sus razones, ahora comprendo porque anda con ese humor un tanto decaído, no es para menos...
Antes de la despedida, [tenía que irme a clase de sistemas operativos] le dije: Niña, no estas solita... tienes a tus amigas que te apoyan, tienes a tu novio, me tienes a mi... si necesitas hablar, sabes que cuentas conmigo en todo momento.
Nos dimos un abrazo afectuoso y sincero, un abrazo de amigos; de amigos que no se dejarán caer. Nos ofrecimos una sonrisa y nos despedimos.
--
Algo que no entiendo de nuestra raza; la raza humana, es porque actúa de una manera extraña cuando se sienten preocupados, tristes o vulnerables; prefieren aparentar fuerza, alegría, insensibilidad, desinterés, orgullo, etc. siendo que por dentro es todo lo opuesto a la imagen exterior.
¿De donde surge ese afán de ocultar los sentimientos? ¿Que los obliga a ser inexpresivos, de ocultar los sentimientos, de cerrar el corazón y no dejar salir lo que llevan dentro? esa parte no la entiendo, esa parte es la no me gusta, esa parte es la que me desespera, ¿Porqué ocultar lo que sentimos?.... joder; si esa es nuestra mayor virtud como seres humanos!!!
--
Dime que no, y  me  verás  intentándolo  una vez más.
Dime que no, y  me  verás  intentándolo  una vez más.
Dime que no, y  me  verás  intentándolo  una vez más.
Dime que no, y no me verás intentándolo una vez más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal