jueves, noviembre 28, 2002

Este post es para mi...

Una vez que se cataloga a una persona por su forma de actuar o de reaccionar frente a circunstancias especificas o rutinarias; es muy difícil convencer a los demás de que se puede tener otra conducta o tratar de mostrar un cambio, por minimo que este sea.

Si te ven tomando, no faltará quien diga que eres un borracho y si un día alguien te ofrece un vaso con alcohol y te atreves a rechazarlo; seguro te van a decir algo similar a esto: "no me digas que no quieres.... si bien que te gusta"

Si las personas que te rodean, ven que eres un fumador empedernido, el día que desistas de fumar un cigarrillo, no faltará alguien que te diga: "¿apoco ya no fumas? ni vas a aguantar! .. andale, nada más uno".

Si alguien sabe que eres orgulloso y no hablas por teléfono cada vez que sales un poco serio [porque te gusta hacerle al drama y eres medio exagerado]. Lo más seguro es que piense que no llamarás hoy, porque precisamente, la noche anterior, saliste un poco serio [porque te gusta hacerle al drama y eres medio exagerado]; y si lo haces, le parecerá difícil de creer...

Etiquetas por aquí, etiquetas por allá... todos traemos una de esas, colgada del cuello... y otra en la espalda.
--
¿Es malo decir que amas a una mujer porque no has encontrado a otra persona más interesante y especial como ella? [espero que no! ya que eso no es lo unico que me hace amarla, hay mucho más!]
--
Tengo una amiga a la que quiero mucho y ella lo sabe... que bueno que no hemos esperado años para decirlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal