miércoles, noviembre 27, 2002

Estás por ahí?

Si, si estoy pero estoy bastante ocupado con los trabajos finales de la universidad:
Sistemas digitales: Resumen del capitulo 8 + 4 problemas con Flip-Flop's + 10 Practicas de laboratorio + 1 exposicion. Fecha limite: 13 de Diciembre
Sistemas Operativos: Programar los algoritmos: "los filosofos comensales" y el "barbero dormilon". + exámen de recuperacion. Fecha limite 12 de Diciembre.
Programacion Paralela: Programar en OCCAM "El metodo de la burbuja para 2 procesadores" + "La sumatoria de (1/i2 + 1/i3) con i=0 --> n para dos procesadores" + "La integral de x2 dx para dos y cuatro procesadores" Fecha limite: 10 de Diciembre.

¿Pero que piensan los profesores? ¿Que unicamente llevamos su materia o que?.. Se pasan!!!
--
No todo es malo... al contrario, hay cosas muy buenas y valiosas, esta noche leí algo que me alegró bastante!
Mil gracias a Don Arturo!!
--
A veces, no puedo decir con palabras lo que siento, porque las palabras restringen las emociones a simples definiciones o ideas subjetivas de un sentimiento. A veces no puedo decir lo que siento con palabras porque sencillamente: me cohibo;
Por eso es que muy seguido, expreso lo que siento con un abrazo, con una mirada o con una sonrisa; hay quienes lo han descubierto, y hay quienes aún no lo saben o no lo sienten.
No tengo otra manera de mostrar mi afecto más que con un abrazo muy entregado, cálido, sincero, fuerte, que llegue al corazón, que exprese el sentimiento que quiero dar a entender..... El contacto físico es algo que no puedo evitar, ni quiero evitarlo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal