domingo, noviembre 17, 2002

Generosidad...

Esta noche ha sido muy generosa conmigo, he recibido mucho más de la cuenta; en semanas anteriores me habían arrebatado poco a poco, lo que me hacía sonreír; y esta noche siento que ha regresado; con mejoras y detalles que son más notorios que antes, tan fresco y limpio como lo era desde el principio.

El destino me había recortado la luz del día, cubierto los caminos de piedras y con un par de tijeras melladas, mordisqueado mi animo. Sin afán de burla, el destino me ha regresado lo que sentía lejano, lo respiro y descubro que sigue íntegro, limpio, hermoso, como el primer día... pero mejor. Con más luz y con detalles que no pasan desapercibidos, tan sutiles como las venas que se ven bajo la piel blanca.

Porque reconozco que es más grande que lo enorme; porque no hay algo que valga más; porque se que no es un juego; porque se que la danza del Sol y la Luna no son cosas que se repitan todas las noches; porque sé que esta oportunidad es única, como lo es mirar un eclipse; por eso y mucho más, valoro lo que tengo a mi lado; que es más grande que lo enorme.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal