sábado, noviembre 16, 2002

Me gustó mucho!!

Después de mirar 2 veces la misma función, sigo pensando lo mismo: Dragón Rojo es bastante recomendable!!
Fui al cine y como tenía nada que hacer el resto de la tarde, no me sali de la sala y me quede a ver de nuevo la proyección...
Son pocas las películas que me gustan después de mirarlas mas de una vez, pero Dragón-Rojo ha roto con el esquema... aunque hay algunas cosas que no entendí muy bien, por ejemplo: Cuando el "malo" va al Museo de Brooklin, se hace pasar por... ¿quien?, ¿porque o mejor dicho; para que lleva un libro de William Blake en las manos? y mas adelante, cuando incendia la casa y hace un disparo... como es posible que ... mmmmmm no lo dire, mejor veanla!
Me gusta el final con un toque "circular" entre 'Dragón Rojo' y el 'Silencio de los inocentes'
--
Es cierto: camino del exceso, fuente de saber, un plato de desprecio ahoga el veneno, mientras que dure el dinero y dure el empeño, ladrillo a ladrillo quedan años después, si estás dispuesto a afrontar la escena, no es de william blake, ¿estás dispuesto a devorar estrellas, que sacien tu sed?....
--
Ando tan campante como si nada, aunque sepa que en la próxima semana [Lunes y Martes] tendré dos exámenes.
--
Mañana vienen a instalarme la red; bueno... eso me dijeron los de "Megared"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal