domingo, noviembre 03, 2002

Novedades y asombro

Hace días [ayer] publiqué mi segundo artículo en unixmexico.org
--
Hoy llegó a mis manos un nuevo billete de 20 pesos, sí de esos que son de polímero, de primera instancia lo revisé para estar seguro que no me estuvieran transando con semejante cantidad, imagínense... pobre me quedaría [jajajaja]
La impresión [de la que aun no me repongo] es que definitivamente estamos viviendo en la era de los plásticos, el billete tiene medidas de seguridad que parecen más que confiables [textura, transparencias, hologramas, bandas magnéticas, litografía, etc] de verdad que el billetito, da la impresión de limpieza, durabilidad y seguridad. Aunque esos adjetivos no son muy aplicables a la abstracción del dinero.
--
3 de Noviembre 3:55 am... mi reloj aún sigue perdido por el cambio de horario; ahora mismo lo arreglo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal