martes, noviembre 05, 2002

Y tu que?

Hoy es uno de esos días en que amanecí con el humor negro, me enojé hasta por la mosca que no pasó.
Le he puesto 'mala cara' a todos y por todo, hasta con la persona que aprecio, bueno... realmente no me enojé, sino que le contesté un poco golpeado y todo indicaría que me enojé... pero luego empezamos a bromear y se alivio la tensión del ambiente. [fiiiiuuuuu]

Con quien si me molesté un poco fue con el encargado del laboratorio por sus fanfarronerías; con los del curso de html por estarme tirando a loco, con los de megacable porque no han venido a instalarme la red, con el microbusero que maneja como si trajera ganado en vez de personas y con alguien que ni conozco y que me anda incluyendo en su lista de correo a la hora de enviar una cadenita inútil. [ODIO las cadenas y el spam!!! ]

El resultado de este día: No entre a ninguna clase, [ni ganas tenía] nomás me fui a hacer wey y a poner mala cara con todos en la escuela... [Lo siento por quien estuvo aguantandome casi todo el día y que ni culpa tenía de mi mal genio.]
Ya no estoy para nadie... pensandolo bien, mejor ni hubiera salido de mi habitación.
--
Mañana será otro día, espero no andar igual de mamón que hoy.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal