martes, diciembre 10, 2002

Aprobado!?

Me siento presionado, enfermo y un poco deprimido acelerado. Esta semana y parte de la anterior he tenido muchos dolores de cabeza, físicos y morales. Ya fue suficiente!!! es hora de seguir adelante...

Que tal mi:
Salud: Hoy amanecí mejor, excepto porque tengo la garganta casi cerrada y me cuesta trabajo hablar... para muchos será estupendo!
Dinero: El presupuesto es suficiente, ni mucho, ni poco, diría que todo sigue normal.
Amor: jajajajajajajajajaja... ... jajajajajajajajajaja es tan... .. que .. jajajajajajaaa
Estudios: Ya aprobé 2 materias /* Diseño digital*/ y /*Sistemas operativos*/ El Jueves que se aproxima, sabré los resultados del examen extraordinario de /*Ecuaciones diferenciales*/ que presenté hoy... tengo la sensación de haber aprobado; y no es por nada, pero confio mucho en mi instinto; siempre o casi siempre el instinto me salva. Y con /*Programación parelela*/ aún estoy en suspenso.... el jueves se decide todo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal