lunes, diciembre 16, 2002

El futuro...

El furo que me espera en la uni, regresando de vacaciones se ve medio obscuro y nada sencillo... Hoy hubo reinscripciones para Primavera 2003 y el horario ha quedado así:
* Lenguajes de programación.
* Probabilidad.
* Logica matemática.
* Microprocesadores.
Los profesores con los que llevaré las materias tienen fama de reprobar a muchos alumnos... mientras alguien confie en mi, y yo confie en mi todo puede ser posible...
--
Ya tengo mis boletos para irme a casa... la fecha? mmmm la haré de emocion un rato antes de dar la fecha.. eso si: no pasa de esta semana.
--
Espero que pasen una buena noche... tan buena; como el día que yo he pasado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal