miércoles, enero 08, 2003

Año nuevo... energía nueva!

Ya regrese a mi tierra... luego de dos semanas y media de total ausencia de cualquier medio de comunicación internacional e imprescindible [internet], completamente aislado de la civilización y la vida urbana, y tras haber estado 28 horas sentado; para llegar 'del punto a' al ‘punto b’ [Hearne Tx] y luego 26 horas más para regresar del ‘punto b’ hasta 'el punto a' no me arrepiento de nada!! .. por cierto, tuve algunos contratiempos con los horarios de salida de los autobuses [con retraso], problemas en el cruce fronterizo por casi 1 hora y ocasionalmente, una que otra reacción 'racista' [pequeña y tonta] en una vinatería del pueblo y en el Mall de Bryan Tx… He regresado [7/01/03 - 10:30 pm] a casa con una nueva experiencia en la mente [dos rollos fotográficos por revelar] y muchas emociones renovadas!!!.. tengo tantas cosas que contar que llevo casi todo el día platicando con mi niña de esto y aquello, y aún falta tanto por decir, así que; este post sería insuficiente para contar detalladamente lo que vi, sentí, aprendí y disfrute mientras estaba por esos rumbos... [la siguiente semana colocaré algunas fotografías]. Resumiré mi narrativa [la 1ª del año 2 mil 3] así:
Han sido unas vacaciones ESTUPENDAS, ganas no me faltan para regresar en verano!!!

Traigo las pilas bien puestas, ojalá duren un buen rato!
En esta ciudad [punto a] y en la otra [punto b], tengo los suficientes motivos para seguir adelante con mucho empeño.
--
Hoy es el cumpleaños de Bycho, así que nos reunimos los 4 [Yushe, Silvix, nuestra querida cumpleañera Bycho y su servidor], pasamos una mañana/tarde bastante grata, tomamos un café, reímos, bromeamos, contamos lo que ha pasado con cada uno en estas vacaciones decembrinas y sobre todo: pudimos sentir la amistad que nos hace estar juntos y tener esa satisfacción de mirar a los ojos a la persona que esta enfrente y a los lados y decir orgullosamente: eres mi amiga y te quiero mucho.
--
Pasé el resto de la tarde en casa de Silvia [jejeje], la plática [que tanto extrañaba] no tardo en crear un lazo de comunicación que nos mantiene tanto tiempo juntos, sin pasar un segundo en el aburrimiento... por todo lo que hay en ella, simplemente es insustituible y entrañable.
--
Para terminar el escrito solo me falta decir/escribir que les deseo a todos un buen comienzo [transcurso y fin] de año 2 mil 3. =)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal