martes, enero 14, 2003

Día de clases

Ayer Lunes tuve la primera sesión de Lenguajes de programación a las 7 am. Cuando llegué al salón, más de la mitad del grupo ya estaba dentro, entré sin hacer ruido y busqué un lugar más o menos a la mitad del aula [si me siento lejos del pizarrón ya no veo]. La clase ya había empezado, así que trate de poner atención.. el profesor hablaba de Lógica proposicional, formulas bien formadas, conjuntos, uniones y disyunciones.. me quede con cara de "no me habré equivocado de salón? a ver .. Edificio 140 .. salón 214 ... no hay error" pero la inseguridad no me abandonó así que le pregunté a un compañero:
'Es la clase de lenguajes de programación?'
-- sí.. pero tal parece que veremos lógica matemática, saca de onda verdad?
'sí, bastante'
En fin.. me llevé una sorpresa con esa materia, no era lo que esperaba.
A las 11 am tuve "probabilidad" con un maestro que sabe muy bien de su trabajo, es ingenioso y algo chistoso, aunque parece que no mide sus palabras, porque nos dijo a todos: -- [..] no se hagan weyes --.. Pensé ¿Ya nos llevamos así? Se me hace que estoy exagerando, mira que decirle "weyes" a 35 alumnos/as no tiene nada de malo en estos días.. hay cosas peores.
Por la tarde fuimos Silvia y yo a inscribirnos a un curso de programación en "visual fox pro" a ver que tal nos vá; más tarde, fuimos a comer a un restaurante pequeño que tiene una comida excelente, llegamos a la hora en que había mucha gente, así que practicamente tuvimos que hacer fila para que nos dieran una mesa, creanme, es en serio; la comida es deliciosa; vale la pena esperar un poco!! Claro, una buena comida y una compañia excelente hacen de la tarde el mejor momento.
--
Hoy martes, tuve mi primera clase de "microprocesadores" a las 9 am, la maestra [que no conocía] resulta ser una chavilla de 25/28 años más o menos, es evidente la falta de experiencia y tiene un caracter "tibio" [eso demostro ahora]. Espero que sus conocimientos no sean proporcionales a la edad...
De 11 a 5 tengo nada que hacer, así que fui a pagar el teléfono [si no lo cortan, no voy] pero para mi suerte [muy buena] había una fila enorme para llegar a las oficinas de Telmex, era una fila tan pero tan grande que le daba la vuelta a la esquina, por fortuna, llevé mi reproductor de mp3's [presumido] y estuve todo el tiempo escuchando música muy chida... Pagué el teléfono y regresé a la escuela a las 2, ví a Silvia un ratito, ella se fue a clase de 3 [Ecuaciones diferenciales en varias variables] y yo estuve pasando unas notas en limpio; a las 5 pm ella salió de clase, la acompañé a la parada de autobus y regresé a la facultad, entré a mi última clase.. "Logica matemática" terror!!!
De 5 a 7 estuve tratando de entender los malditos geroglificos que ponía el maestro en el pizarrón, el cabrón [espero nadie se ofenda] escribe bien feo, algo asi como 'manuscrita' pero gacho, las letras ni forma tienen, nada más se ven ondas y rayas verticales, hasta parecía que estaba firmando o algo asi; para colmo de males, no explica muy bien. Me puse de mal humor y no pude evitar decirle -- oiga maestro, no entiendo lo que escribe -- y el preguntó -- ¿dónde? -- respondí: -- en todo -- [se me hace que ya valí].
Ahhh pero eso no es todo, el condenado ocupa las dos horas exactas, eran las 6:59 pm y seguiamos en el salón...

Con mucho gusto daría de baja esa materia, pero por otro lado, quiero tomarlo como un reto a vencer... o perder, en el peor de los casos.

Eso ha sido todo lo que he realizado, como leeran, mi vida gira en torno a pocas personas y pocos lugares.
--
Buenas noches a todos... me voy a dormir porque mañana me levanto a las 5:30 am.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal