sábado, enero 25, 2003

Inutil...

Llevo 56 min 14 seg tratando de resolver un puzzle y por lo que veo: por mas vueltas que le doy para acomodar una pieza, desarmo tres.
Este jueguito es aquel en donde se tiene la forma de una matriz de 4 x 4 y hay que ordenar los numeros del 1 al 15, mediante una casilla libre [Conocido como 15-pack || rompe craneos || 4x4].

Mi inutilidad llega a niveles irónicos, rozando ligeramente a lo ridículo, el puzzle me queda asi:

[01] [02] [03] [04]
[05] [06] [07] [08]
[09] [10] [11] [12]
[13] [15] [14]

Siempre fui malo para resolver crucigramas, sopas de letras, acertijos, adivinanzas y juegos de estrategia.... creo que no he cambiado mucho desde hace algunos años.
--
Joder, ¿¿se nota que estoy aburrido?? .. Pues ven y desaburreme.
--
Entre una Luna, estrellas y reflejos llamativos, algo sobresale: Su nombre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal