jueves, enero 09, 2003

La cuesta de Enero... ta canija

Como buen mexicano que soy, despues de unas vaciones [sin alcohol y mujeres], ahora estoy que me trueno los dedos por las deudas que tengo que afrontar... si si si, ya me fui de vacaciones, disfrute mucho y malgasté mi dinero como nunca y ahora que regreso a la realidad [mexicana] me doy de topes en la pared por no tener la suficiente solvencia como desearía y desean los que me cobrarán hasta el ultimo centavo, [creo que este será el primer post quejumbroso del año, jejeje] y eso no es todo! algunas cosas me estan saliendo diferente de lo que desearía..

Endeudado??? claaaaro, y estoy seguro que bastantes mexicanos estaremos presionados por las cuantiosas deudas a principio de año después de la temporada vacacional [ya no me siento tan solo], estas son las actuales y algunas que pienso adquirir [¿porqué puse "adquirir"? .. adquirir, comprar, tener, mas mas mas... (ya se me fundió el cerebro!!!)]:

$ 797.47 [Servicio básico de TV por cable y servicio de internet (pagado)]
$ 280.00 [Inscripcion al curso de Primavera 2003 (pagado)]
$ 794.00 [Agua potable y alcantarillado del estado de aquí (esteeee... jeje, pq tanto??)]
$ 960.00 [Envio de un paquete de 9 kg a Hearne (les urge??)]
$ 080.00 [revelado de dos rollos fotograficos (las fotos pueden esperar)]
$ 579.00 [Recibo telefónico de Telmex (uups, este no puede esperar)]
$ 100.00 [Activacion del teléfono*]
-------------
$3590.47

Veamos debo 3590.47 pero ya pagué 1077.47; entonces mi deuda es de 2513, considerando que tengo en mi billetera ahora mismo: 2350 pesos si pagara lo que puedo, seguiría debiendo 163 pesos, y debería olvidarme rotundamente de comer, ir a la escuela y gastar en pasajes durante un total de 22 días y subsistir [vivir] de puro milagro hasta que llegue la primera semana de Febrero.. aja.. veamos.. entonces creo que... estoy perdido!!!
malditas deudas... aah pero eso sí, regresé muy contento de mis vacaciones y con 4 pantalones 'no boundaries', una playera 'gap' [muy padre], un reproductor de mp3 portatil [que ni falta me hacía], un celular LG [que no puedo activar con 'telcel' porque no hay compatibilidad con equipos LG y tendré que recurrir a 'ulefon'], tres persianas americanas que aún no instalo en mi habitación y algunos presentes pa los amigos....
Ahora viene el momento de levantarme la moral--
Estoy pobre pero contento
Lo bailado nadie me lo quita
No hay mal que por bien no venga
Solo se vive una vez
La vida es corta
De vez en cuando hay que darse pequeños lujos

mmmm creo que ya es suficiente --
--
Por otro lado, algunas cosas no salen como deseo; y me refiero a lo siguiente:
1º: En la universidad no he podido tomar una materia que se llama 'Matematicas discretas' porque siempre se llena el grupo antes de que sea mi turno para inscribirme; resulta que en las inscripciones pasadas, fue la ultima vez que abrieron la materia y a valar le ocurrio lo que le ocurría cada cuatrimestre...
Hoy que fui a clases, unos compañeros me dijeron que habían lugares libres en esa materia, para tomar alguno tendría que dirijirme a la "Secretaria Academica", ni tardo ni perezoso fuí y le pedi de favor que me agregara al grupo de Matematicas discretas; aquella mujer me respondió con indiferencia y crueldad: -- Ayer abrí 10 lugares, si ud no vino el día de ayer no es mi problema, su obligación es presentarse a la escuela el primer dia de clases...-- grrrrrrrrr !!!!!!!
2º: Llegué a casa [cansado y hambriento], encendí la computadora y sorpresa: el puntero del mouse se negó a moverse un pixel más, ya lo limpié, desconecte y volví a conectar; pero seguía sin funcionar, reinicié la compu y sorpresa!! .. ahora no aparece el puntero en pantalla... que poca!!!! grrrrrrrrrrrrr ahora me estoy peleando con la compu a teclado limpio... [he notado que no puedo alcanzar por ningun medio el botón de "Post & Publish" de este blog, asi que le pediré a Yushe que publique este post de mi parte].. Que duro es navegar en internet sin ratón!
3º: Ayer hice un comentario con la mejor de las intenciones pero quien lo escuchó, lo tomó por otro lado [el que no era]; hoy sucedió algo similar: en el preciso instante en que una persona me respondía una pregunta que le había dirijido, miré por la ventanilla del autobús un anuncio algo tonto y curioso, no pude evitar una risa burlona; a los pocos segundos la persona imaginó que me había mofado de su respuesta... mmmm, ha de ser por el frio de invierno... si, eso es.. no hay que hacer tanto drama!

En fin.. ya publiqué la dosis acostumbrada de quejas y palabrería que suelo vertir en este sitio [¿a quien le podría preocupar siquiera un minuto cuando tengo o cuanto debo?? jajaja] .. mejor me voy a escuchar musica en mi reproductor nuevo; mañana será un buen día..

Por cierto... me ofrezco!!!
.
..
...cuanto me pagarían por un diseño en html? o por la limpieza de su casa o del automovil? o por que les haga algun programa que funcione muy bien en linux? [y en windows sea totalmente inutil] o porque les siga contando mi vida tan rutinaria en este blog????

Acepto cualquier cantidad monetaria!!!!
--
Gabychitooooooooooo ya dame trabajooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
--
Cuanto rollo... aaaaaaaaaaaaah pero que chidas vacaciones!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal