jueves, enero 23, 2003

Tan bellas y malditas.

Escucho canciones en español durante el día y encuentro mensajes entre lineas, que pareciera, han sido dirijidas a mi... todo parece una conspiración en mi contra; las encuentro tan continuamente, como si estuviera en busca de ellas...

Que ya nada importa, que nada es igual; no se que pasó ni que pasará...
Señales de una tempestad; millones de sueños dormidos muriendo en el crudo invierno...
¿Y que puedo hacer? si vives en mi, si nunca te iras; te llevo tan dentro
No se lo que haré ni se lo que haras, pero si regresas me vas a encontrar
Yo aqui seguiré, tu te marcharás... pero volverás

--
Tengo las mismas ganas de fumar que tenía durante la semana pasada, quizá un poco más. Ni el tabaco me atre tanto como esas hojitas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal