martes, enero 21, 2003

Tranquilidad..

Me ocurre algo extraño... cada vez que dejaba de ver a Silvia por dos o tres días [máximo] sentía una gran fragilidad, la extrañaba a morir y sentía que el día estaba incompleto; cuando la veía aunque fuera por cinco minutos, se iluminaba todo, la vida era eterna en cinco minutos... sin presumir, a ella le pasaba lo mismo.

Silvia se fue a N.Y el pasado 17 de enero, van 6 días y contando [regresará el 29 de Enero] y por extraño que pueda parecer, no me siento frágil, ni angustiado por verla; me siento bastante tranquilo, mi vida sigue con su ritmo normal [sin prisa ni pausa] no me he puesto ‘depre’ ni tampoco tengo ganas de tomar el primer vuelo a N.Y para alcanzarla...

No se que pasó realmente...
A mi mejor amiga [Yushe] le comenté lo mismo y dice que es un buen signo, nada de que preocuparse, y me dijo: --Hay una frase muy bonita: Te necesito porque te amo, no te amo porque te necesito --
Tardé varios minutos en llegar al trasfondo de la frase y creo que tiene razón... de todas maneras, algo extraño pasa aqui... nunca había pasado por una etapa como esta; pero bueno.
Pasando a otras cosas menos personales: hace rato tembló la tierra, no se si por coraje contra sus habitantes por el maltrato que le damos, o que se yo, de algo si estoy seguro: muchos sintieron el movimiento tectónico de 7.6º Ritchter, algunos otros, desgraciadamente no vivieron para contarla mientras tanto, en algunas otras partes del país se transmitían las noticias por T.V y mantuvieron al tanto a la ciudadanía, [mi hermana me habló desde Coahuila para saber si todo está bien] en cambio, yo sentí nada, en esos momentos estaba a bordo del autobús camino a casa... esto me hace pensar que la vida es tan frágil que cualquier instante puede ser fatal; para mi, para ti... para todos, nadie queda exento.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal