lunes, marzo 31, 2003

Cine y café

Primero: la escuela... terminadas las clases [en realidad ninguno de los dos tuvimos clase porque los maestros no llegaron] fuimos al cine, Silvia escogió la película y me alegro porque hizo buena elección



Podría poner la sinopsis aquí, pero prefiero no hacerlo.. diré simplemente que esta película es de las que se pueden apreciar en las salas de principio a fin. La realización es gratificante; el tema es doloroso por naturaleza propia...
La recomiendo ampliamente.


--
El daño que causa una guerra a los hombres, mujeres y niños de una nación [y no me refiero al daño de los bienes materiales sino al daño que le causan al ser como individuo que piensa, siente y actúa] son un crimen imperdonable.
Son crímenes de guerra y no otra cosa.
--
Tal vez innecesario, pero digno de mencionar será escribir acerca del clima que se presenta en estos días en la ciudad.
Diré que el clima por aquí está bastante extraño.. es primavera y se siente un viento frió recorrer las calles, chocar contra el rostro y hacer que los dedos se entuman; es un viento otoñal; casi invernal.. Hemos tenido una mañana bastante nublada, el viento helado soplando por todos lados, el Sol de medio día no calentaba lo suficiente y siguiendo el pronóstico por la noche continuará bajando la temperatura. En fin.
--
Después del cine fuimos a tomar un café; una taza de americano para cada quien... la conversación, las bromas acompañadas de risas escandalosas, gestos chistosos, abrazos y un par de besos remataron esta tarde/noche de manera genial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal