miércoles, marzo 12, 2003

Coca~Cola

Para los despistados [No, no hemos terminado Silvia y yo]
Para los desconfiados [Sigan siéndolo.. pero no conmigo.]
Para los que no creían [Este blog sigue y sigue]
Para los que aman con todo. [Sigan haciéndolo...]
Para los que odian [Ya fue suficiente, no?]
Para los berrinchudos [Dejen de imitarme!]
Para los que trabajan [Si saben de un trabajo disponible... valar@unixmexico.org]
Para los que quieren estrenar auto [Naaaa, es mas saludable caminar]
Para los que dijeron hacen bonita pareja [Mil gracias por el apoyo]
Para los que dijeron ya déjalo [Quisieran estar en mi lugar... tal vez en otra vida.]
Para los que me dijeron no les veo mucho futuro [Míranos.. y sufre!]
Para los que llaman por teléfono de larga distancia [El detalle nunca se olvida]
Para los alérgicos al polen [Busquen flores de plástico]
Para los amigos [Todo el aprecio fraternal]
Para los enemigos [Que les valla bien... adiós]
Para los que fueron al cielo [Allá nos veremos algún día.]
Para los que siguen aquí [Que bueno que no te has ido]
Para los que cumplen años [Felicidades !!!!]
Para mi, para ti, para todos... vibra pa' todos! .. Que dios los bendiga, sigan adelante.
--
Estar enamorado es algo inigualable y más si se es correspondido... [ok ok.. reconozco que a veces ella y yo tenemos diferencias y peleamos, reconozco que mas de una vez nos han dado ganas de soltarlo todo y largarnos, pero algo más fuerte nos dice que ese no es el camino correcto, existe algo que llamado amor que nos mantiene el uno con el otro.]
--
Dejame conservar la belleza de este día en mi memoria.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal