lunes, marzo 17, 2003

Obsequio.


Este es un obsequio que me ha mandado Latif. La foto tiene fecha de creación el Domingo 2 de Marzo, el día que fui al D.F a tomar algunas fotos, el mismo día que aprendí un poco más. [Gracias!!!]
Por cierto.. la próxima quincena, prometo invertir un poco de dinero en un scanner, tengo varias fotos que esperan con ansia ser digitalizadas... Se que bycho no tendría inconveniente alguno en hacerme el favor con un par de fotos, pero para ser sincero, no quiero abusar y demas, prefiero esperar que vivir de favores!
--
Que podria decir hoy? Si este día ha sido tan buen como el anterior y quizá un poco más!
Las semanas así, se van volando.
--
Todos tenemos dos listas en la vida, una lista con todas las cosas que deseamos hacer y otra con las cosas que hemos hecho. porque existe una diferencia entre la idea y la realización, algunas ideas tienen mayor prioridad que otras y generalmente son las que se van trasladando a los hechos más rapidamente. No es malo quedarse con ideas que nunca se realizaron, si en su lugar hay cosas que se hicieron y nunca se planearon tanto y han dejado buenos resultados en la vida.
Conclusión: Podras hacerte un plan de vida perfecto, podras tener en mente las ideas mas astutas o las mas absurdas, lo importante y seguramente, la parte mas difícil será llevarlas a cabo; no hay que perder la fe.
Tampoco deberia ser, que una persona se sienta frustada si no ha realizado todo lo que tenía proyectado para su vida, y sí, debería sentirse orgullosa por haber logrado ciertas metas que no había planeado demasiado y le han dejado satisfacciones.
Tal vez no se fue de vaciones a suiza el verano pasado, pero ya aprendió a manejar Eso causa orgullo.
Posiblemente nunca se valla a vivir a Alaska, pero ya no discute tanto con sus padres Esto es un motivo de orgullo.
Asi es la vida: proponerse metas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal