viernes, marzo 07, 2003

Que te podría decir... ?

Que odio que me busquen solo cuando quieren algo?
Que me hagan cariñitos solo por juego?
Que odio que me utilicen?
Que es lo mas sagrado?
Que posiblemente me aferro a algo intangible?
Que me va muy mal en todo?
Que ni ganas de salir tengo?
Que mi habitacion luce como un chiquero?
Que odio que mis fotos sean tan manoseadas?
Que somos del mismo tronco?
Que me dan ganas de fumar marihuana y embriagarme?
Que aburro facilmente?
Que no soy ni feo ni guapo, sino todo lo contrario?
Que amo y me aman pero no parece ser suficiente?
Que no quiero salir a ningun lado?
Que odio que me tengan compasion?
Que la unica persona que amo, se va?
Que me voy de la unica persona que me ama?
Que me gusta todo, pero hay algo que no me gusta?
Que vivo en una contradiccion todos los dias?
Que me dan ganas de decirle adios al amor que no me llena?
Que es el unico amor que me da lo que nadie mas me dio?
Que me dan ganas de cerrar los ojos para nunca abrirlos mas?
Que soy un fracasado?
Que no puedo solo?
Que siempre termino pidiendole a una persona mas, un consejo?
Que a veces no se decidir por mi mismo?
Que muestro una imagen de seguridad, cuando soy un inseguro?
Que me gusta mi mejor amiga y solo eso?
Que muchas veces me han confundido con un homosexual?
Que no soy homosexual?
Que mas podria decirte??
si ya todo lo has leido!!!!!

Que mas???

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal