viernes, marzo 21, 2003

RECHAZO ABSOLUTO!!!

El autor de esta bitácora rechaza abiertamente la guerra comandada por G. W Bush, presidente de los estados unidos y en conjunto con los miles de manifestantes, se une a la protesta generalizada en contra de esta guerra absurda!.

Estados unidos y reino unido han violado el derecho internacional, han omitido abiertamente al consejo de seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, está violando los derechos humanos; con la excusa de "Un desmantelamiento de armas de destrucción masiva" y bajo el lema de >"Salvaguardar la seguridad mundial" ha emprendido la ofensiva en contra del pueblo iraquí bombardeando la ciudad de Bagdag el 21 de Marzo de 2003.

Desde que ha comenzado el ataque, en ningún momento se ha visto que Saddam Hussein descargue en contra de sus atacantes armas biológicas o de destrucción masiva, como suponía Bush que tendrían en su poder la milicia Iraquí...

Más obvio no puede ser, estamos frente a una guerra disfrazada, el interés está en la riqueza petrolífera que posee Irak y estados unidos quiere arrebatarselo de una u otra manera.

Ayer fue el embargo atunero a México, el bloqueo económico en contra de Cuba.. hace diez años, la guerra en el golfo pérsico.

Hoy es Irak.. ¿¿¿ Mañana quien ????

Dice estados unidos que no es un ataque en contra del pueblo iraki, ni en contra de una religión, sino en contra de un regimen... me pregunto yo: ¿Quien le ha conferido a los estados unidos el poder para decidir que está bien y que está mal? ¿Quien le ha dicho que regimen es el correcto y cuál no lo es? ¿Acaso todos estamos a merced de un imperialismo que por medio de la fuerza le muestra al mundo que es una potencia mundial? ¿El resto de las opiniones valen para nada?

Piensenlo detenidamente.!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal