miércoles, abril 02, 2003

[abuso de] Confianza?

Pides que confiara en ti, cuando ya tengo demasiados motivos para no hacerlo.
Pides que te hable con la verdad, cuando la escondes entre tus manos.
Pides que tenga consideración, respeto y paciencia. ¿Acaso la tienes conmigo?
Tampoco es un juego en el que deba pagarte con la misma moneda, pero cuanto tiempo más seguirá esto?
--
Me molesta que la gente abuse de mi confianza... alguien [que tiene mi contraseña] entra ocasionalmente a mi cuenta de msn... ya se quien es, pero no le reclamaré; le diré nada y tampoco haré lo mismo con esa persona; total... si de eso se tratará, hace tiempo le hubiera cerrado sus propias puertas con candados que no pudiera abrir, solo espero que este mensaje sirva de notificación [seguro estoy le llegará].
--
De mal genio?
En lo absoluto... solo pongo en su lugar lo que tiene un lugar.
--
No trato de convencerte, porque mi labor no es la de un vendedor de ideas; solo digo lo que siento.... si tu no lo puedes sentir de la misma manera, nada puedo yo hacer en contra de eso.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal