domingo, abril 06, 2003

Ganador...

ESTOY MUY FELIZ!!! ... Me saqué la lotería!!!!!!!
--
Muchos juegan y todos tuvieron en su momento la misma probabilidad de haber ganado...
--
El premio tiene la facultad de hacer creer que todo es posible
El premio es inconfundible de entre tantos que pudiera haber
El premio no lo cambio por nada.
El premio que tengo yo... tu nunca lo tendras, almenos no este!
El premio me gusta mucho!
El premio es efectivamente eso: un premio
El premio si me hace feliz
El premio si me recibe con los brazos abiertos
El premio si me abraza y me dice que me quiere
El premio tiene nombre....
--
Silvia es el mejor premio y ella está conmigo... y estoy con ella, por el tiempo que sea necesario!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal