miércoles, abril 09, 2003

Se apropian de tu trabajo....!?

Que tal el diseño???
Yo lo hice.. me quedó muy padre, no??

Ya se que es algo parecido al de ake [gabriela].... bueno en realidad no es tan parecido, solo coincidimos en el tipo de letra.. y en el color de fondo.. y... en la posición de las tablas ... y ... nada más.!!
No es muy notorio.
[Gabrielita: estamos a manooo!! 1 - 1 =**]
--
Ake es una muy buena amiga [¿cyber-amiga?] con quien no he tenido fricción alguna, ni cuando ella me "robó" [hace un par de meses atrás] el diseño de esta bitacorita. Seguro estoy, que ella no tendrá inconveniente en "prestarme" su diseño esta ocasión.
--
La verdad, las pocas cosas que sé o que he desarrollado, las comparto con quien desee aprenderlas, [o en su caso] tenerlas, usarlas y distribuirlas sin restricción. Si de algún script, código en C o tips para linux se trata; los pongo a disposición de quien quiera usarlos.

He visto que dos o tres páginas han tomado parte del código de ésta [que no es la gran cosa] y lo han agregado a la suya, algunas personas me han dicho ¿Puedo usar tu código? y comúnmente respondo úsalo, es código abierto con licencia GPL y de manera inherente se que esa persona usará el código para su uso, más no creo que se adjudique mi trabajo.

Lamentablemente hay gente que no comprende el significado de licencia GPL y confunde las cosas, cree que por ser código abierto puede adjudicarse el trabajo ajeno como propio; hay gente que dice --YO hice tal programa; YO hice tal diseño; YO desarollé tal script; YO hice tal imágen; YO levanté tal sitio; YO instalé tal cosa..-- cuando en verdad no lo hicieron; apenas y saben usar un editor WYSWYG para diseño web, apenas y pueden recortar una imágen en fireworks o peor aún: no sabían ni como levantar un hosting y ya se anda luciendo frente a los demás, pavoneandose como si lo supieran todo.. cuando muy poco o casi nada saben!!!

Lo reconozco.. no soy alguien que sepa mucho ni espero mención honorífica por la ayuda que he dado, esa siempre la doy de manera desinteresada, lo que si me molesta es ese tipo de personas que se adjudican mi trabajo para lucirse con los demas.

Hay gente asi, y esa gente no la tolero.. es cierto.. algunos de mis amigos [ahora ex-amigos] han llegado a ser así, mi primera reacción fue decirle nada y dejar de hablarles, porque amigos así... no los puedo tolerar un segundo más.
--
--
--
Que diferencia hay entre una lombriz y una vívora; entre un cotorro y un loro?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal