jueves, abril 24, 2003

¿Sol o Aguila?

He llegado a escuchar que algunas personas no estan a gusto con la vida que tienen, algunas otras, estan satisfechas con todo o con mucho de lo que existe en sus manos, tan a gusto están que serían capaces de vivir dos veces la misma vida.

En ocasiones me he preguntado que otra cosa me hubiera gustado ser, si no fuera lo que soy?
La respuesta es simple, si no estuviera en la facultad de computación, me gustaría estar en la de diseño gráfico; pero si no estudiara una carrera, entonces me gustaría trabajar como DJ y crear música techno, o quizá ser panadero, o alfarero, o artesano y vivir en Zacapoaxtla o Cuetzalan, llevando por nombre: Sebastian.

La realidad es otra, vivo en Puebla, soy 'estudiante' de la facultad de computación, no se nada de música, apenas puedo bailar la musica techno, valla ni tocar una guitarra se; ¿Panadero? con decir que cada que caliento las tortillas para comer, estas se queman en la hornilla y el pan sólo se que lleva huevos, levadura y harina; la unica artesanía que he realizado, fue una muñequita con hojas de mazorca y esta se veía realmente rara, cada que la veían se reían y decían que parecia muñeca japonesa, por la cabeza tan pequeña... como arte, me gusta la fotografía y ocasionalmente me desanimo al ver que de las personas que me rodean, no existe alguna que tenga la misma aficion o que por lo menos, llegue a interesarse por más de 10 minutos. Vivo en Puebla, la ciudad, y honestamente me encanta vivir aquí; ¿llamarme Sebastian? Pues con lo del nombre no se que decir.. simplemente me gusta, la verdad es que tengo dos nombres, el primero que es Javier me gusta o por lo menos no me disgusta tanto como el segundo.

He pasado casi toda la tarde frente a la computadora, [excepto por las horas en que fui a lavar mi ropa, a comer, a comprar una caja de CD's al centro y el tiempo que disfrute dandome un baño]
Mientras estoy en la máquina me dan ganas de hacer muchas cosas; como diseñar mis propios wallpapers, o quizá hacer un programa visual que sea más últil que una calculadora decimal... o bajar muchas peliculas divX, aunque luego no tenga tiempo para verlas completas, o hablar por teléfono con alguien [con quien sea] aunque nadie ha llamado y a quien he llamado, parece que no le dan el mensaje, no quiero verme muy insistente.
--
Ponte a leer Sin ganas de hacerlo, no se disfruta la lectura.
--


Así empleo mi tiempo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal