jueves, mayo 22, 2003

Esto...



Cuando un cuerpo impacta a otro, este se aleja un poco, pero regresa nuevamente a su posición anterior, siempre y cuando los objetos estén pendiendo de cuerdas de acero. Si las cuerdas se rompen o dejan de sostener, el efecto no es el mismo.
--
Ya me inscribí a verano, llevaré Matemáticas Discretas y Lógica Matemática [la materia que di de baja en el cuatrimestre pasado porque no entendía nada de lo que profesor escribía] ambas de Lunes a Viernes, la primera de 7 a 9 am y la segunda de 5 a 7 pm.
Lo curioso de esto es que ya me inscribí para verano y aún no he terminado este cuatrimestre, la materia de microprocesadores me tendrá en suspenso hasta el próximo Lunes. Lo mismo sucederá con el empleo, ayer fui a hacer el examen psicométrico, el Lunes dan resultados [ojalá que me den el empleo]
--
A veces somos tan extraños que hacemos una tormenta en un vaso de agua, pero cuando todo se tranquilizo, el sol del atardecer brillaba al poniente, el clima fresco y un par de bicicletas nos sirvieron de mucho; fuimos a visitar la morada de un ángel... mi niña me enseño el camino.

Más tarde, nos fuimos en bici hasta bien lejos.. llegamos a donde hay un río, seguimos un camino de terracería cerca de 40 minutos, auspiciados por la sombra de los árboles, la tranquilidad del lugar, el aroma a tierra recién arada, el verdor de las milpas que comienzan a emerger del corazón de la tierra, el paso por una laguna en la cual se puede pescar. Escuche atento las anécdotas que me contaba Silvia, las remembranzas de aquellos días en que ella, sus hermanas y sus primas, de pequeñas iban a jugar hasta esos lugares bañados de tranquilidad, de vegetación abundante y la tierra casi virginal... seguimos el camino de terracería, entre curvas y agujeros que le daban cierta emoción al recorrido en bicicleta de montaña... Luego ella me guió hasta un lugar donde brota el agua del suelo, se ve que en su tiempo fue bastante bonito... desgraciadamente hay personas que tienen ciertas actitudes ingratas y detestables. Hay personas que no cuidan lo que tienen, y cuando aquello que era único deja de existir, lo extrañan bastante y no les quedará más remedio que recordar lo que un día fue.
Aquel manantial pequeño, sigue dando agua.... pero a su alrededor se ven botellas de plástico, latas de cerveza y refresco, basura y hasta pañales desechables.
Que rabia y decepción causa ver una escena así.
Con el animo herido, nos retiramos y emprendimos el regreso. Llegamos a su casa cerca de las 9 pm pero claro, antes pasamos a tomar dos jugos del valle cada uno, devoramos un par de molotes riquísimos... aaah todo sea para recuperar las calorías perdidas por tanto pedalear.

Que día.. empezando con buen humor, siguiendo con un enfado, pasando por una película animada [Mulan] y terminando con el recorrido más impresionante en bicicleta que me haya imaginado en tanto tiempo. Cosas así solo se viven Por ella y con ella.
Sólo Silvia logra hacer un cocktail de cualquier día normal... jejejeje les presumo: Tengo a una mujer maravillosa =Þ

1 Comentarios:

Blogger Champy dijo...

Conoces Espantapájaros?

2046

30 de diciembre de 2009, 08:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal