sábado, mayo 03, 2003

La [des]gracia de los favoritos...

De enlace en enlace me la he pasado visitando varios weblogs que son lo suficientemente cautivadores y atractivos que sin pensarlo dos veces, los agregaré en mis favoritos [es buenísimo este]; y de ahí mismo, inevitablemente se irán algunos enlaces ya que invitan a la monotonía visual encadenada a la escritura deprimente. [como esta bitácora]

Es muy común y es de esperarse, que con el paso del tiempo, si la monotonía alcanza y sobra; las personas que solian visitar un sitio, dejen de hacerlo y por consiguiente tambien borren el enlace en su página, algo asi como "Como ya no te leo, ya no eres mi favorito".

Por otro lado hay quienes lo toman con indiferencia [disfrazada de calma] y todo sigue normal, pero hay quienes ven este acto colericamente y por "venganza" tambien borran el enlace, algo asi como "si me quitas de tus favoritos, tambien te quitaré".

Claro que hay de todo.!

Tener una lista con weblogs favoritos no siempre implica que de verdad sean leidos; y no tener algun enlace tampoco implica que no se lea X sitio [por ejemplo... a 7bytes lo leo ocasionalmente y no lo tengo en mi lista de favoritos].

Pero a final de cuentas que es verdaderamente la lista de "favoritos"??
Un acceso rápido a las bitácoras que nos apetece leer? o
Una colección elitista de blogs de alta concurrencia?

Para mi, es un acceso rápido al weblog de la gente que aprecio, que conozco de tiempo atrás, que he leido por varios meses y me sigue atrayendo su temática... reconozco ser de los que borran enlaces cuando el weblog ya no me atrae [algunos me llaman mala onda].

Así que si alguien no mira un link a su sitio, no es porque tenga algo en su contra o me sea desagrade, simplemente... ya no lo leo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal