domingo, mayo 04, 2003

Para mis adentros...externos

Este mes es de los pocos que tienen tantos días marcados como festivos que antes de que llegue se comienzan a realizar planes para el puente del 1º de mayo al 6 de Mayo, luego el 8 de Mayo y finalmente el 10 de Mayo.
Seré sincero, en casa no tenemos la costumbre de dar regalos en cumpleaños o día festivo [día del padre, de la madre, navidad, etc.] ni cosas por el estilo, hemos crecido bajo la idea de que cualquier otro día es perfecto para dar o para recibir un obsequio... solo hacen falta las ganas [,el dinero] y el gusto para hacer de un día normal, un suceso.

Mi cumpleaños se acerca y he mirado [quizá de más] que alguien tiene la preocupación por darme un obsequio.
[espero que le llegue esta pista] En realidad lo único que desearía ese día es continuar con la calma y la pasión que nos ha envuelto los últimos meses, tener una conversación interesante, disfrutar de una taza de té o un café expreso y hacerle saber que sus besos son un regalo de todos los días.
De mis amigos, desearía sentir la compañía cercana; completamente opuesta a la compañía ausente... aunque será imposible en algunos casos. [mi hermana, mi madre; mi mejor amigo (Giovanni) o su hermana (Montse)]

En fin.. mientras pienso en todo y en nada a la vez, sigo parado en la cabeza de un alfiler mirando al mundo girar, girando en él... para seguir pensando en todo y en nada a la vez.
--
En estos días, he realizado un par de cosas:
60Kb

Otra aplicación en visual basic
477Kb

El cartel...

--
Hace un par de días leí de una persona conocida, que hace listas para todo y esta noche mientras hacía el recorrido con destino a casa me llegó a la mente aquel escrito; porque me he dado cuenta que también hago listas, tal vez de manera menos conciente o quizá muy conciente pero sigiloso.

Los momentos importantes, las fechas, los nombres, lugares y personas que representan demasiado las voy escribiendo con tinta indeleble en la memoria [y en este lugar...] quizá con la esperanza de que sean recuerdos eternos que rejuvenezcan el alma cuando sean evocados

Esta es mi lista, este es mi lugar para escribir eventos personales... para que dentro de muchos [o pocos] años pueda recordar lo que la mente desgastada, senil y torpe se atreva a negar.

Hoy me he dado cuenta que tengo una lista de la cual jamás había mencionado explícitamente en verbo o en letras [excepto esta noche]. Sin la persona que encabeza esta lista, simplemente no existiría tal.

Es ella la primera mujer a quien le soy fiel verdaderamente [aunque haya estado a dos pasos de no serlo]
Es ella la primera mujer a quien amo con todo lo que puedo y un poco más.
Es ella la primera mujer quien me gusta de igual o mayor manera, como lo era en un principio.
Es ella la primera mujer con quien no necesito hacer el amor en la cama, porque el amor ya esta hecho.
Es ella la primera mujer que me cambia la vida para bien.
Es ella la primera mujer me da todo lo que es y un poco más.
Es ella la primera mujer que admiro por su forma de pensar, sus sentimientos, por su ser y no por como se ve.
Es ella la primera mujer quien me incita a crecer, a echarle ganas y a no detenerme.
Es ella la primera mujer con quien deseo pasar el resto de mi vida...
Es ella la primera mujer que cura mis heridas, me cuida y me hace sentir especial.
Es ella la primera mujer que me ama como no amó antes.
Es ella la primera mujer con quien puedo hablar de todo y escuchar siempre, sin caer en el aburrimiento.
Es ella la primera mujer coktail que conozco. [una mezcla de todo un poco, bastante exquisita]
Es ella la primera mujer con quien mi pasado no importa ni existe y si existe, no importa.

¿Que persona es? pues una persona demasiado significativa para mi...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal