miércoles, mayo 14, 2003

x-men-2, f.d.p.c y otras cosas...

En este día, mi niña hermosa y yo, fuimos al cine a ver la afamada pelicula de X-men 2, despues de una semana bastante larga y tediosa, por aquello de los examenes finales, nos dimos una escapada para relajar un poco la mente.
Ella ya terminó con todas sus materias, yo todavía no... hasta el viernes. Bueno pues, como estaba escribiendo al principio, acerca de la pelicula: sinceramente está entretenida, con sus ratos de acción, buena trama, efectos visuales sorprendetes [me gusta como escapa Magneto de la prisión plástica] y la musica es bastante X, casi inadvertida; no es la super producción del año, simplemente es recomendable. Tengo muchas ganas de ir a ver matrix reloaded!!! Ya estoy bajando los episodios de animatrix, el primero está de lujo!!

Después del cine, nos fuimos a su casa, cenamos muy rico y pláticamos un poquito, luego ella me ayudó a resolver un par de funciones de distribución de probabilidad conjunta [ö.ö !?] con las cuales me había quebrado la cabeza en la escuela... Si algo he de reconocer es que las matemáticas me entran por una oreja y me salen por la otra evitando cualquier contacto accidental con la memoria, únicamente me gustan las matemáticas cuando la materia me parece interesate o cuando el [la] profesor[a] explica de manera interesante, [como en análisis numerico, calculo integral y probabilidad].
Me cuesta un buen de trabajo entender, desarrollar y resolver problemas matemáticos, en cambio lo referente a la computacion [programación por ejemplo] se me facilita un poco más y me gusta bastante; con mi niña la situación es al revés... ella hace magia con los números, en menos de 20 minutos los dos problemas estaban resueltos =$.

Mañana tengo exámen a las 10 am, y el viernes a las 9 am. Si los nervios no traicionan, todo irá bien. [espero]
--
Ayer por la mañana recibí una llamada de la Lic. Cynthia Velázquez y acordamos una entrevista de trabajo para hoy a las 9:00. En resirene me presenté tal y como habíamos acordado, luego ella me condujo hasta el Lic. Juan Carlos, él me hizo la entrevista de manera amable y directa, me pareció una persona sencilla y buena onda... bueno pues, en unos dias me avisan si es que comenzaré a trabajar o seguire igual [sin empleo].
--
Hablé con Yushe... creo que las cosas ya se van poniendo mas claras

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal