sábado, mayo 17, 2003

Ya... wei

Me molesta que un día.. exista mucha confianza entre Silvia y yo, y al otro día: nada.

Es mucho pedir que mi novia no sea tan voluble, cambiante e impredecible!?

Tengo a mi lado a una mujer que lo es todo, porque la amo, porque es la mujer más maravillosa del mundo, pero a veces me hace pensar lo contrario con algunas actitudes..... como me desespera eso!!!

Aveces extraño aquellas llamadas a media noche que eran sólo para decirme "Te quiero", o "Sueña conmigo", extraño la libertad de dar un mordisco suave en el cuello, sin que tenga que escuchar "aaay tu barba me pica" y rompan tajantemente con el momento; extraño los detalles, los garabatos y un dibujo en una hoja de papel, un e-mail en el que una linea bastaba y sobraba al decir "Te deseo un buen dia" .... falta tanto y hay mucho de lo otro, que no se que mirar y que no.

Joder... como extraño esas cosas que aveces no se dejan ver [Escuchar una llamada telefonica a media noche, aprender de musica, ir a las librerias a comprar un libro despues de varias horas de revolver los estantes, que alguien le guste lo que hago, que me diga "hoy te ves bien" aunque no sea cierto y creerlo aunque yo sepa que es mentira, pagar mitad y mitad la comida, que se emocionara al leer lo que escribo]

.... sufro una batalla diariamente, por un lado extraño algunas cosas, y por el otro lado... hay algunas que nunca nadie me había enseñado, nunca nadie me ayudó tanto como Silvia, nadie me cuido como ella....
Parece que nada me satisface... veamos: Quiero a una persona exactamente como Silvia, asi de inteligente, bonita, paciente, linda, pero con los detalles, la pasion y el fuego que llegué a conocer en sus brazos hace tiempo atras

Que se hace en estos casos!?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal