jueves, junio 19, 2003

De puro coraje...



Después de dar la penultima clase del taller, salí de la terminal de Libres tan pronto como pude, cerca de las 7:30. Llegué a Puebla a las 9 mas o menos.

Había quedado de telefonear a esa hora, pero lo pense bien y mejor decidí: -- iré a su casa, no importa que la vea aunque sea 30 minutos con eso estoy feliz; la extraño tanto que 30 minutos serán como estar en la gloria. --
Sin darle importancia al cansancio que tenía por el viaje de ida, la clase y el viaje de regreso; abordé otro autobús para permanecer sentado media hora más, hasta llegar a su casa.
Estando frente a la puerta, toqué el timbre y salió Ana; le pregunté si estaba su hermana y me dijo -- Creo que no está, dejame ver -- en ese momento tuve un poco de miedo; en realidad no era miedo, más bien eran nervios; un minuto más tarde recibía la respuesta: -- no está, salió hace rato --.
Le dí las gracias [por la respuesta] di la media vuelta y tomé el autobús de regreso, durante el trayecto, el coraje iba en aumento, [joder quien me manda ir sin avisar.]

Llegué a Puebla 10:10 pm, cansado, enojado y lleno de todos esos sentimientos que aparecen desde lo mas obscuro de cada persona cuando algo no sale como se desea... para no llegar a casa de tan mal humor, decidí caminar... para relajarme un poco, iba caminando distraidamente cuando pasé frente a un local de telcel que curiosamente estaba abierto.. avance dos pasos por inercia, y luego retrocedí totalmente y entré al local.
Adentro estaba el encargado [quien despúes supe que se llama Jorge] y otras dos chavas tomando café, comiendo galletas, fumando y platicando.. todo parecía una reunión de amigos [y eso era], estando adentro del localito, le dije Hay servicio? y el respondio con un "si, que se te ofrece?" entonces comenze a mirar el aparador, fue cuando descubrí un celular bastante bonito y pregunté su precio... el me lo mostró y me enseño todas las funciones que tiene, practicamente hizo que me emocionara con el telefono y en menos de lo que canta un gallo me enbabuco, y yo, tan enojado y depre que andaba, no dude en darme un regalito que por cierto: Es una chulada de celular. Entre sus tantas cosas novedosas [para mi] las más notables son: marcación por voz y el sistema GSM que se controla mediante un chip removible, etc.

Total que cerramos el trato, me invitó un café.. comimos galletas, nos pusimos a platicar y hasta un cigarro me fume con ellos.

Y el coraje??
Quién se acuerda del coraje en circunstancias tan buenas como esa?

Llegué a mi casa y empezé a moverle por aqui y por alla a las funciones del telefono, tan emocionado estaba, que encontre la función de navegación en internet usando el "Motorola Browser". Visité a google, a dos blogs y a esta página. [luego consulte mi saldo y me dí cuenta que me habían descontado 25 pesotes!!! ... careros!]
En fin.. el número es: 044-22-21-366192
--
Más tarde me encontré a Ilian en la red y estuvimos platicando bastante tiempo, tambien ví a gabo, quien no permitiría que una pregunta formulada desde hace tiempo, se quedara sin respuesta; así que le dí tal. Eso me recordó la actitud de "El Principito" quien no permitía que una pregunta se quedara sin respuesta...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal