jueves, junio 12, 2003

Trabajo.



Ya tengo trabajo...!!! [siiii siiiiiii ooh siiiiiii!!! ejem.. bueno ya.]
Daré un curso de flash [estoy quemando mi único cartucho] en el Instituto Tecnológico Superior de Libres - Puebla. Del 16 al 20 de Junio se llevará a cabo la 1a semana de ingeniería en sistemas computacionales, así que participaré como instructor de 5 pm a 7 pm [faltaré toda la semana a clases de Lógica Matemática]. Por cierto, hoy tuve exámen a las 7 am [llegue 7:25] y a las 8:30 ya había terminado, se me hizo fácil... será porque el exámen estaba fácil?

En fin, la verdad me siento muy contento de poder trabajar aunque sea una semanita, digo.. por algo se empieza. En realidad, para que me dieran esta gran oportunidad, Odalid [hermana de Ilian] fue quien me ayudó; primero que nada, fue Ilian quien me recomendo con Odalid; quien a su vez, me recomendó con el Lic. Eduardo García y finalmente fue él, quien me contactó con el ITS de Libres.

Mil gracias a Ilian, Odalid y Eduardo!!! [No los defraudaré jejejeje. Gracias a todos!].

Si bien dice mi niña hermosa, ten paciencia... las oportunidades llegarán tarde o temprano.
Que bien se siente que otras personas depositen su confianza en uno

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal