martes, julio 15, 2003

+ Compulsivo + Impulsivo



Primero: Este blog fue secuestrado por las ganas de no escribir [otra vez, pero nada definitivo].

Segundo: Ya no voy a poner dibujos para cada post, se roban la atención.. ese no era el objetivo esperado.

Tercero: Ando mega desvelado y un poco mal humorado.. bueno.. a ratos, sobre todo cuando me doy cuenta que algunas personas no pueden hacerme un favor sencillo como por ejemplo: devolverme mis CD's.
Lo curioso es que esas personas en cierto instante me pidieron algún favor y traté de no fallarles.

Cuarto: cocina, jardín, comedor, sala, cochera y dos baños.

Hoy que fui al trabajo, [El curso de Linux] me la pasé bastante bien con los alumnos [como deberia llamarlos? en lo personal, me siento incomodo si me dicen profesor] amanecí de muy buen humor, hasta les regalé dulces a cada uno.

Depués de la clase fui a ver a Leticia [la coordinadora] y ella me entregó una credencial.. está bastante bonita, tiene una fotografía digital, una banda magnetica, un código de barras, la firma digitalizada, el nombre completo, un holograma en la mica y lo mas padre; dice: Profesor. Cursos especiales de Computación

Salí contento del CTE, fui a la facultad a presentar un exámen de matemáticas discretas. Originalmente era de 7 a 9 pero lo tuve que presentar de 10:30 a 12:30 por lo del curso de Linux. Afortunadamente el Profesor [Pedro García Juárez] es bastante accesible y no tuvo inconveniente en aplicarlo a esa hora.

Vi a Yushe, a Bycho e Ilian en la facultad, que agradables son... platiqué con ellas realmente muy poco pero eso sí, no se escaparon de que les presumiera la credencial ^.^ [a veces soy muy presuntuoso]

Por la tarde me sentía cansado y algo ·depre· [que raro] por una parte es debido a que he dormido muy poco en esta semana, El Domingo/Lunes dormí 4 horas, el Lunes/Martes 5 horas y hoy.. creo que dormiré a lo mucho 6 horas. Por otro lado hay algunas cosas que dan vueltas en mi cabeza cada vez que discuto con una persona a quien aprecio.

Hace rato que venía en el autobús con destino a casa, pasamos frente a Soriana y decidí ir de compras..

Cada que ando depre, me da por comprar cosas compulsivamente, mucho más de lo normal si llevo dinero en la billetera. Hoy me gaste 58 pesos en un Cepillo dental que tiene nada de extraordinario, 22 $ en una pasta dental de 100mL, tres jabones para la cara, una bolsa con detergente para lavadora y lo mas ridiculo: Un juego de llaves.

Aquí le llamamos "matraca" a esa llave; tiene varios "dados" que son intercambiables, esta herramienta se caracteriza porque cada cada vez que se le da vuelta hace ruido.... no se ni para que la compré, generalmente la utilizan los mecánicos; la compré quizá porque se ve útil y el juego trae 32 dados de acero templado, bellamente cromados...

A las mujeres les da por comprar cuando se sienten deprimidas, a los hombres tambien.
Ellas compran ropa, nosotros herramientas o articulos de electrónica o telefonía.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal