martes, julio 29, 2003

Desnudos...

Viviremos con el cielo como techo, tendremos al pasto como alfombra, a los pajaros como despertador, nos bañaremos con la lluvia y nos secaremos al Sol. De día pintaré nubes en nuestro cielo para que veas en ellas figuras que quiza no viste antes; sí, pintaré nubes mas no nubarrones. De noche pintaré estrellas que se reflejen en tus ojos y sientan lo que es vivir en esta vida. Tu dibujaras en la puerta un arcoiris en mis dias de tristeza y me haras reir, me reconfortaras y me rescataras tantas veces como lo has echo hasta ahora... de manera sincera y desinteresada. Serás mi vino, mi sal y mi hierbabuena en la comida; te cobijaré con mis brazos y me cubrire del frio con tu cabello; tus ojos seran dos grandes lagos en los que encontraré la paz perdida. En tus manos se almacenarán nuestros sueños, logros y algunos fracasos; pero todos serán nuestros y de nadie más.
Nos alimentaremos con el fruto de nuestro trabajo, compatiremos el pan, mitad y mitad. Y si es necesario te dare la mitad que me corresponde y verás que no moriré de hambre, porque no solo de pan vive el hombre.
Contigo estaré bien y tu conmigo estarás bien; porque así lo quremos los dos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal