viernes, julio 25, 2003

Todo el dia y toda la noche.

Estuve fuera de casa.
Se suponía que tendría exámen a las 11:30 am, pero el profesor lo pospuso para el miercoles a las 10.
Fui a tramitar mi credencial de la universidad, la necesitaré para el descuento del 50% en pasajes.
Muy pronto de ire a casa. [Tx]
A medio día, nos pusimos a jugar basquet dos chavos [no se como se llaman], Ilian y yo. Sabía que Ilian juega, pero no sabia que juega verdaderamente bien... creo que terminaré adolorido de las piernas de tanto saltar, después de casi medio año de no hacerlo.
Por la tarde continue haciendo mi tarea de lógica Matemática. LaTeX es realmente interesante y a ratos, caprichoso.
Más tarde vi a Silvia en la facultad y como ella no tuvo clase, nos fuimos al cine a ver Terminator 3.
La película está bastante buena... aunque a ratos es bastante predecible en los dialogos, pero la trama logra mantenerte en tensión y la lucha de máquina contra máquina resulta atractiva, sobre todo por el gran nivel de destrucción que causan.
Después del cine nos fuimos a cenar.
Ya de noche, acompañe a Silvia a su casa y así como llegué me regresé pues era un poco tarde.

Fue un buen dia: Deporte, Conversaciones, Tarea, Ayuda, Cine, Cena, Buena compañia.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal