lunes, agosto 18, 2003

Día uno.

Caray... es el primer día que le doy clases a niños/adolecentes de secundaria y verdaderamente: no es algo facil de hacer!!!!
En cursos pasados como el de Libres [Instituto tecnologico de estudios superiores] y el de la BUAP [Centro de Tecnologia Educativa] y algunos otros, siempre me ha tocado trabajar con personas mayores de 18 años y he podido [quien sabe cómo] establecer un nivel de respeto y confianza agradable. Quizá sea porque somos de edades similares y nunca he llegado en plan de "maestro" He tratado de estar en un plan de cuates, siempre llego y me porto como si fuera uno de ellos que simplemente explicará la clase... y ya.
Con los alumnos de la secundaria eso no se puede hacer... es posible perder el control del salon en menos de 10 minutos... son tremendos, uno se descuida y son capaces de aventarse un albur sin que uno se de cuenta. En fin... esto se va a poner interesante ya que no es lo mismo [ahora lo comprendo] tratar con pubertos de 12 a 15 años que con jovenes de 18 o más.
--
LLuvia, penumbra, un sofá, musica de piano, pink floyd: another brick on the wall, relampagos, viento, conversaciones, manos calidas, dos cuerpos, un solo sentimiento...
Un momento para recordar.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal