martes, agosto 26, 2003

Work Time.

El tiempo se ha detenido aqui dentro.
El tiempo se ha vuelto escaso alla afuera.

Duermo cerca de las 2 am y despierto a las 6 am, trabajo de 8 a 11 am y estudio de 11 a 7 pm. Practicamente paso el dia ocupado y aunque suene raro, no me siento presionado ni desesperado, ni cansado ni nada por el estilo; al contrario, todo parece indicar que este periodo sera verdaderamente interesante.

Lo he tomado como un reto personal. Y porque una persona que admiro mucho una vez me dijo que Todo es cosa de poder y querer hacer las cosas bien
--
En otros asuntos, asuntos del corazon; diria que no ando muy bien.
Despues de tanto dialogar sobre lo mismo, no una, ni dos, ni tres veces, sino todo el tiempo desde que iniciamos, hasta la fecha; no hemos podido llegar a un acuerdo real que dure mas de 2 meses; eso provoca cierta desesperacion, y luego que soy bien desesperado... mmmm.

Es cierto.. la quiero, la amo, con ella me he indentificado mejor, me gusta como piensa, me encanta como es, me enamore de ella por su forma de ser, por su nobleza... pero hay algo en lo que no hemos logrado estar de acuerdo y cada vez que discutimos por eso, nuestra situacion se deteriora y derrumba tierra sobre lo construido.

Tan solo imaginar en estar sin ella provoca cierto dolor, pero tambien provoca un mal sabor de boca estar en una situacion incomoda.

Quiza lo mejor sea darse un tiempo, un espacio... aunque al final de cuentas eso no cambia las cosas; yo no dejare de pensar que los detalles, el contacto fisico y los cariñitos son importantes en una realcion, tan importantes como el respeto, la confianza y el amor. Simpemente no pueden/deben hacerse a un lado o menospreciarlos.

Estoy en medio de una confrontacion entre razon y pasion, porque no quiero irme, pero tampoco quiero seguir asi.

Amor de locos... quien lo entiende?

Mejor apaguemos las luces y permanezcamos debajo de las cobijas...
--
Internet por cable> Adios... Te extrañare mucho :~(

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal