miércoles, septiembre 10, 2003

En las ultimas dos semanas...

Me siento de la fregada.
Estoy cansado.. desilusionado y deprimido.
Termine con mi novia.
ella me odia y si pudiera me desapareceria del planeta.
En la escuela: estoy a punto de reprobar tres materias.
En las otras dos siento un futuro incierto sobre mi cabeza.
No tengo dinero a pesar de que trabajo
En el trabajo me han regañado varias veces y han estado a punto de correrme.
No fui a recoger mis lentes a Delvyn.
Muchas cosas han salido mal ultimamente....


Si todo lo que esta alla arriba te parece familiar quizá porque te ha sucedido solo puedo decirte: echale ganas!!! No siempre llueve sobre la misma ciudad.
Si te sientes bien al creer que todo lo anterior me sucede.. dejame desilucionarte; porque nada es cierto.. la verdad es que: Me siento de maravilla, no estoy cansado, desilusionado o deprimido, al contrario. No termine con mi novia, creo que eso ya está fuera de mis acciones posibles simplemente porque la amo y ella me ama. Si fuera posible que los dos vivieramos para siempre en este planeta, no dudariamos en hacerlo, para estar juntos...
En la escuela estoy a punto de presentar tres examenes, diría que de las materias más dificiles que he llevado pero tambien de las mas entendibles, no es tan dificil llegar al salon, escribir lo que apunta el maestro en el pizarron y razonar lo suficiente para comprender lo que ha explicado... ahi está la clave: comprender.
En las otras dos materias siento un futuro incierto ya que el profesor falta demasido.
Por cuestiones monetarias no me quejo, tengo dinero suficiente para comer, ir de un lado a otro y pagar algunas cosas por ejemplo: mis lentes Polo[$2088].

En el trabajo me divierto bastante con los chamacos, al principio me molestaba que hablaran, que bromearan o que hicieran ruido en el salón.. ahora comprendo que es parte de su naturaleza de jóvenes, así que no me enojo, simplemente les hago ver que hay tiempo para todo.. y se los doy: tiempo para relajo y tiempo para el estudio.

En fin, muchas cosas han salido muy bien ultimamente....

Silvia tiene mucho que ver en todo.

Si peleamos o tenemos diferencias grandes, el animo se viene abajo, los dias son largos, aburridos y el humor siempre del mismo color: negro. Por el otro lado, si estamos de acuerdo, si toleramos esas diferencias comunes... las cosas mejoran al 100%. El humor siempre arriba y las ganas por hacer bien lo que se tenga que hacer, permanece como una constante.

Me atrevo a decir que a ella le sucede lo mismo.

Nos sentimos bien si estamos bien los dos, el uno con el otro.

Asi es la vida... cuando llega alguien especial a tu vida, nada puede ser mejor.

Me he dado cuenta de algo y hablo con mi interior como si le hablara a un amigo:
wey no busques a tu "media naranja" porque estarás buscando la otra mitad de ti que es igual a ti, exacta, perfecta, identica y precisa... que encaja por el meridiano, el color y hasta por el número de gajos. La razón de la felicidad radica en encontrar a la persona que te complemente, que te llene, te haga feliz y tu seas lo mismo para ella.
La felicidad no está en un reflejo, está en algo tangible, real y sincero


El mundo está completo simplemente por la bivalencia constante.. si miras con antención veras al Sol y la Luna compartiendo el mismo espacio celeste, al Cielo y la tierra, al fuego y el agua... si falta uno, simplemente se rompe ese equilibrio natural que permite la existencia de las cosas.

Qué sería de la luz sin las sombras o de las sombras sin la luz?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal