lunes, septiembre 01, 2003

mentiroso mentiroso

He descubierto algo que es bastante obvio; ninguna novedad diran algunos; nada del otro mundo, algo evidente.

Dentro de cada uno de nosotros hay un mentiroso/a hábil. No conozco persona alguna que se atreva a decir nunca he dicho una mentira porque si lo dice.... seguro estará mintiendo.

Todo esto viene al caso porque hoy, mientras saludaba a una compañera de clase, al darle un beso en la mejilla, llegó hasta mi nariz un olor terrible.. me dio [mucho] asco y ganas de decirle cabrona, lavate la boca pero no, simplemente le sonreí y me fui a sentar dos lugares aparte...

Apuesto que si ella me preguntara "crees que tengo mal aliento?" le diría: "no... como crees!" Una mentira mas para este mundo... ni quien se de cuenta, ni quien lo resienta, ni a quien le estorbe. =)

Apuesto a que mas de uno ha tienido ganas de mirar a los ojos a su jefe y decirle: Esta equivocado, pero en vez de eso se pronuncia alguna mentira como Tiene usted la razón.

mentiras
mentiras
mentiras

Creo que muchas cosas que nos rodean en la vida, derivan de las mentiras y más de una vez han usado dicho recurso para lograr algún beneficio/objetivo: La religion, La economia, la politica, El amor, Los heroes, La television, La amistad, etc.

Me detengo un instante, he vislumbrado otra gran verdad.. obvia al fin y al cabo, pero no deja de ser verdad y me emociona tanto porque siepre estuvo frente a mis ojos y no la había descubierto.
Así es la vida...

De entre tantas mentiras hay una que no lo es: Amo a una mujer de ojos negros, grandes y profundos... ahora lo veo más claro que ayer..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal